Revolver Mail

E-mail y gestor de tareas para uso profesional

Revolver Mail 2005 forma parte de la suite ofimática Revolver Office 2005, aunque aquí sólo viene con los módulos de correo electrónico, libreta de direcciones, calendario y el gestor de tareas, así como la posibilidad de administrar y organizar documentos. Revolver Mail 2005 está distribuido de forma gratuita y ofrece una buena alternativa a clientes tradicionales, con enfoque profesional. Ver descripción completa

Bueno
7

Revolver Mail 2005 forma parte de la suite ofimática Revolver Office 2005, aunque aquí sólo viene con los módulos de correo electrónico, libreta de direcciones, calendario y el gestor de tareas, así como la posibilidad de administrar y organizar documentos. Revolver Mail 2005 está distribuido de forma gratuita y ofrece una buena alternativa a clientes tradicionales, con enfoque profesional.

Un tema importante tenido en cuenta en Revolver Mail es la seguridad, procurando ofrecer un entorno seguro y resistente a los viruses, inmunes a ataques por scripts, ActiveX y demás. Adicionalmente, contamos con un sistema de encriptación de los datos y protección contra accesos no autorizados.

A diario se realiza una copia de seguridad de todos los e-mails, calendarios, tareas y demás documentos. Proporciona un entorno muy ameno, así como un panel de preferencias con una nutrida colección de ajustes y funciones que permiten una máxima personalización del programa. En definitiva, una forma diferente de administrar su coreo, calendarios y tareas pendientes, con sincronización iCal y Address Book, y todo este desde una sola ventana bien simpática.

Revolver Mail

Descargar

Revolver Mail 8.1.1